Ha sido un gran año para el emblemático Big Pilot’s Watch de replica IWC, que ha demostrado su versatilidad como lienzo para el diseño de vanguardia y como base para grandes complicaciones. En lo que va de 2021, hemos visto el debut de una nueva versión de 43 mm del modelo base, un tourbillon de fuerza constante con un diseño automotriz y un cronógrafo con ADN Mercedes-AMG. El último modelo rinde un homenaje lúdico a la capital del juego de Las Vegas y específicamente al juego de la ruleta.
Reloj IWC Big Pilots Edición “Las Vegas” (Ref. IW501014)
El Big Pilot’s Watch Edition «Las Vegas» tiene todas las características de la versión moderna del histórico «Grosse Fliegeruhr», desarrollado por primera vez para el ejército alemán en 1940 y revivido y renovado en 2002, entre ellos una caja de acero inoxidable de 46 mm. , una gran corona cónica atornillada y, cubriendo la esfera ancha y legible, un cristal de zafiro protegido contra caídas de presión repentinas como las que se pueden encontrar en una cabina. Al igual que la versión de 2002, el reloj cuenta con una ventana de fecha a las 6 en punto y un indicador de su reserva de energía de siete días muy fácil de usar en una subesfera a las 3 en punto.
Los elementos de la esfera blanca, roja y negra están inspirados en una rueda de ruleta.
Haciéndose eco de los colores de una rueda de ruleta, la esfera plateada de la nueva edición «Las Vegas» usa negro, blanco, rojo y verde para identificar sus detalles. Las manecillas negras indican la hora en números e índices negros sobre un fondo predominantemente blanco; el rojo cubre la pequeña manecilla de la pantalla de reserva de energía y alerta al usuario sobre su último día, indicando que es hora de rebobinar; y los números blancos con marco rojo y negro se alternan en la ventana de la fecha, junto con un número con marco verde el primer día de cada mes.relojes replica
El fondo de caja grabado asegura una hermeticidad de 60 metros.
El sólido fondo de caja presenta un grabado de una rueda de ruleta. Detrás de él, dentro de una jaula interior de hierro dulce para protección contra campos magnéticos, late el Calibre 52110 de fabricación de IWC. El movimiento automático utiliza el sistema de cuerda Pellaton característico de IWC, con componentes cerámicos, para acumular su autonomía de funcionamiento de una semana en dos barriles. oscila a 28.800 vph e incluye una función de pirateo de segundos para permitir un fácil restablecimiento de las manecillas.
Las costuras en contraste de la correa de piel de becerro recuerdan a los de los primeros relojes de aviador.
El IWC Big Pilot’s Watch Edition «Las Vegas» viene con una correa de piel de becerro negra con pespuntes en contraste y cierre desplegable de acero. Limitado a 250 piezas, tiene un precio de $ 13,900.