El savoir-faire de la elegancia: Replica Cartier lanza tres nuevos relojes Santos-Dumont

El Santos de Cartier es verdaderamente un símbolo de la atemporalidad. Fue creado por el propio Sr. Louis Cartier en 1904 como uno de los primeros relojes de pulsera y un reloj de piloto pionero para su aventurero amigo Alberto Santos-Dumont. 120 años después, el diseño aún encarna la modernidad, como lo demuestra la línea de primavera acertadamente bautizada Santos-Dumont, que replica Cartier lanzó en 2018. Esta elegante colección ahora se amplía con tres relojes de horas y minutos sorprendentemente elegantes e ingeniosos. en tres variantes de color: Burdeos/Platino (150 piezas), Beige/Oro (250 piezas) y Negro/Acero (ilimitado).

Replica Cartier

Sus esferas están recubiertas con una capa fina y translúcida de laca que realza el brillo, la textura y la profundidad de los colores y le da expresión al patrón geométrico con esferas romanas y minutero de ferrocarril. Su funcionamiento interno tampoco deja de impresionar. El esbelto calibre 430 MC de cuerda manual marca la pauta dentro de las cajas, que miden solo 7,3 mm de altura, lo que lo convierte en un replica reloj de vestir perfecto.

Los precios de la nueva gama Cartier Santos-Dumont varían, comenzando en aproximadamente $ 6870 para la correa de acero inoxidable y cuero cuando se convierte a USD, $ 16 120 para la edición de oro amarillo y correa de cuero y $ 21 530 para la pieza de $ 21 530.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *