Con un sofisticado esquema de colores que refleja tanto el tema del agua como el de la tierra, las últimas incorporaciones de replica Omega a la colección Seamaster Aqua Terra 150M hacen honor a su nombre: los fanáticos pueden elegir entre una amplia gama de modelos de mayor tamaño en 38 mm, con esferas en azul atlántico, Bay Green, Arenisca, Azafrán y Terracota. Las nuevas y coloridas esferas del replica reloj están hechas de latón y cepilladas al sol desde el centro. Llevan agujas rodiadas e índices trapezoidales. En esta línea, se renuncia al típico patrón horizontal de “teca” que se inspira en las cubiertas de madera de los veleros de lujo. Sin embargo, ofrecen una indicación de fecha a las 6 en punto.
El Seamaster Aqua Terra 150M está impulsado por el moderno Co-Axial Master Chronometer Calibre 8800 de Omega. Ofrece una reserva de marcha de 55 horas y resiste una resistencia magnética de hasta 15.000 Gauss.
Desde un punto de vista estético, el movimiento automático ofrece finas decoraciones, como las olas de Ginebra en arabesco, así como tornillos, barrilete y volante ennegrecidos, que se pueden admirar a través del fondo de la caja de exhibición. Los cinco debutantes están unidos a un brazalete de acero inoxidable que refleja el fino pulido de la caja. El precio actualmente está marcado en $ 6,000.