En 2020, Cartier vuelve a traer el Pasha, un modelo que se introdujo en 1985 y tuvo un gran éxito en los años 80 y 90.replica rolex
Its appearance was characterized by a large round case framing a dial with four bold Arabic numerals around a square filigree rail-track. A square inside a circle.
En acero, oro o cuero, las correas se pueden intercambiar gracias a una adaptación del sistema QuickSwitch desarrollado por replica Cartier, ubicado debajo de la caja y activado con un solo toque. El propietario puede ajustar la longitud de la pulsera sin el uso de una herramienta. Cada eslabón SmartLink está equipado con un botón pulsador que libera la barra de fijación, lo que permite retirar o agregar los eslabones metálicos.
En acero, oro o cuero, las correas se pueden intercambiar gracias a una adaptación del sistema QuickSwitch desarrollado por Cartier, ubicado debajo de la caja y activado con un solo toque. El propietario puede ajustar la longitud de la pulsera sin el uso de una herramienta. Cada eslabón SmartLink está equipado con un botón pulsador que libera la barra de fijación, lo que permite retirar o agregar los eslabones metálicos.
El fondo de caja de cristal de zafiro revela el calibre automático 1847 MC que late a 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha de 40 horas. Otros movimientos se utilizan para modelos con gemas y tourbillon.
Hermético hasta 10 bar (aproximadamente 100 metros / 330 pies), el nuevo Pasha de Cartier está disponible en una amplia gama de variaciones, en acero o metales preciosos y en dos tamaños: 35 mm y 41 mm.