Aunque la línea principal de la serie Royal Oak de replica Audemars Piguet goza de una estima casi universal como el progenitor del «reloj de pulsera» de acero inoxidable de lujo, su hermano menor, el Royal Oak Offshore, históricamente ha tenido una reputación más divisiva. Sin el peso de la reputación estándar de Royal Oak para confinarla, la serie Royal Oak Offshore ha evolucionado hasta convertirse en una entidad distinta, con una personalidad más audaz, ruidosa y agresiva que la línea principal. Para 2021, la marca ha presentado un nuevo buque insignia para el hermano menor de Royal Oak, que combina un diseño de caja revisado con un nuevo tamaño de caja y un espectacular conjunto de complicaciones. El nuevo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Chronograph de edición limitada ofrece una interpretación más tensa y musculosa del diseño Royal Oak Offshore junto con un ultramoderno movimiento de tourbillon volante esqueletizado.replicas de relojes
Con una medida de 43 mm, la caja de titanio pulido con chorro de arena del nuevo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Chronograph es inmediatamente reconocible como un Royal Oak Offshore, pero evoluciona el concepto en una dirección más futurista y agresiva. Situada en un punto medio entre los modelos Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph existentes de 42 mm y 44 mm, esta nueva caja mantiene elementos característicos como el bisel alto octogonal pulido y pulido y el diseño de orejeta integrado, pero remodela sustancialmente los pulsadores del cronógrafo y los protectores de la corona. Este nuevo ensamblaje es a la vez angular y musculoso, con un flujo orgánico tenso que recuerda a los modernos Lamborghini en imágenes. Los amplios protectores de corona achaflanados y pulidos con cuentas están profundamente recortados para exhibir los pulsadores del cronógrafo de cerámica negra muy facetados, antes de inclinarse bruscamente hacia afuera para flanquear la corona octogonal de cerámica negra. Otros cambios en la fórmula de Royal Oak Offshore aquí son sutiles, pero también se suman a la sensación de musculatura en el diseño general en comparación con el peso monolítico que se encuentra en otras variantes de caja. Quizás el mejor ejemplo de esto es el chaflán pulido que corre a lo largo de la caja sobre las orejetas integradas. Para este modelo, el chaflán se estrecha hacia las puntas de las asas mucho más agresivamente que en las cajas de 42 mm o 44 mm, y esta forma cónica más amplia introduce un destello más brillante en la ecuación visual al mismo tiempo que ayuda a introducir una curva implícita en esta famosa caja angular. En la parte trasera, el borde del fondo de pantalla de zafiro imita el icónico bisel Royal Oak con su forma octogonal y tornillos de acento. Si bien la nueva forma general es agresiva, fuerte y extremadamente deportiva, su resistencia al agua real está clasificada en 100 metros, un poco decepcionante.
Rather than the traditional mega-tapisserie dial texture of most Royal Oak Offshore models, this new Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Chronograph opts for an ultramodern skeleton treatment. Like the case, there are shades of modern supercars in the skeleton design, particularly in the wide chamfered bridges flanking the 6 o’clock flying tourbillon and the vent-like ridged structure of the movement plate beneath. The brushed black titanium main surface of these bridges and the overall simplicity of the bridge layout keep the visual focus on the timekeeping elements in initial images, with the mainspring barrel and brushed gear train elements forming a visual backdrop for the top half of the dial. With its oversized form, uncluttered surroundings, and framing bridges, the flying tourbillon at 6 o’clock forms a natural visual centerpiece, with a slim three-pronged tourbillon cage that showcases the inner workings of the escapement as much as possible. To aid legibility against this skeleton background, all elements of the flyback chronograph are highlighted in bold fire engine red, including the central chronograph seconds hand and the hands of the off-axis skeleton subdials. Bright polished 18k white gold helps the skeleton paddle handset stand out against the predominantly black backdrop as well.
Audemars Piguet impulsa el nuevo Royal Oak Offshore Selfwinding Flying Tourbillon Chronograph con su propio movimiento de cronógrafo flyback de tourbillon volante automático Calibre 2967. Apareciendo por primera vez en la serie Code 11.59, el Calibre 2967 recibe una revisión estética sustancial para que coincida con el aspecto deportivo y agresivo de la línea Royal Oak Offshore. Más allá del lavado de cara visual, este sigue siendo el primer movimiento de cronógrafo flyback equipado con tourbillon volante de Audemars Piguet, y el diseño de esqueleto ultramoderno luce una sólida reserva de marcha de 65 horas a una frecuencia de pulsación de 21.600 bph. Audemars Piguet completa el reloj con su nuevo sistema de correa integrada de fácil intercambio. Mientras que la correa de caucho negro con sus ranuras revisadas y afiladas es una combinación deportiva para el aspecto agresivo del Offshore, el reloj también incluye una correa de piel de aligátor negra cosida a mano.
Con uno de los movimientos modernos más llamativos de la marca y una nueva evolución musculosa del diseño clásico de Royal Oak, el nuevo cronógrafo con tourbillon volador Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding de edición limitada es un nuevo y agresivo buque insignia de la línea y una mirada potencial hacia el futuro. futuro estilístico de la serie Royal Oak offshore. Solo se fabricarán 100 ejemplares del nuevo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Tourbillon Chronograph. El MSRP para este modelo es de 242 100 CHF.