Audemars Piguet lanzó la última evolución del Royal Oak Offshore, el modelo que diseñó Emmanuel Gueit en 1993 provocando la decepción de Gérald Genta que había creado el Royal Oak original en 1972 (puede leer más sobre esto, y la reacción de Genta cuando descubrió el Offshore, en nuestro artículo «Historia del replica Audemars Piguet Royal Oak»).
El nuevo Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph de 42 mm se presenta en tres versiones: en acero inoxidable (26238ST), en titanio (26238TI) y en oro rosa (ref. 26238OR), y luce el último movimiento de cronógrafo automático flyback de la Manufactura, una esfera ligeramente revisada. diseño y un nuevo sistema de correas intercambiables.
Equipado con rueda de pilares y función flyback, el nuevo Calibre 4404 late a la frecuencia de 4 Hz (28.800 alternancias por hora) con una autonomía de 70 horas.
A través del fondo de caja de zafiro antirreflejos, es posible observar el movimiento y su masa oscilante de oro rosa de 22 quilates.replica relojes
La caja de 42 mm x 15,2 mm y el brazalete integrado de los tres relojes se han acabado a mano con una alternancia de cepillado satinado y biseles pulidos.
Las referencias de acero inoxidable y oro rosa presentan pulsadores y corona de caucho azul, así como la junta que sella el bisel en la caja. Estos componentes son negros en la versión de titanio.
Las esferas están realzadas por el patrón característico «Petite Tapisserie». En estos modelos, los contadores de horas y segundos pequeños se han invertido: el contador de horas ahora se coloca a las 12 horas, mientras que el contador de segundos pequeños aparece a las 6 horas. A las 9 en punto todavía encontramos el contador de minutos. Para mejorar el equilibrio visual en comparación con el original, todos los contadores ahora están equidistantes del centro de la esfera.
La ventana de la fecha también se ha rematado con una lupa integrada en la esfera para ampliar el número de la fecha, al igual que en el reloj de 1993.
El nuevo sistema de correas intercambiables, una novedad en Audemars Piguet, permite cambiar las pulseras y las hebillas con un rápido clic y liberación. De esta manera, la pulsera de metal se puede reemplazar con la correa de caucho intercambiable que viene con el reloj, u otras correas del surtido de Audemars Piguet, para una apariencia diferente.
Hermético hasta 100 metros / 330 pies, las nuevas ediciones del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph 42 mm de Audemars Piguet tienen precios de CHF 38.500 en acero (ref. 26238ST), CHF 38.500 en titanio (ref. 26238TI) y CHF 78.700 en oro rosa (ref. 26238OR).