Tras el restyling del Aquaracer del año pasado, replica TAG Heuer sube el listón de la tecnicidad de su famoso buceador con una versión más extrema y resistente, que eleva los datos de resistencia al agua hasta los 1.000 metros. El Aquaracer Professional 1000 Superdiver también representa un hito para la marca, ya que inaugura una nueva colaboración a largo plazo, presentando por primera vez el calibre TH30-00 (con 70 horas de reserva de marcha y certificado Cosc) producido por Kenissi. para ETIQUETA.
Basado en el Aquaracer Professional 300, el Superdiver revisa el diseño de una manera más técnica. La certificación ISO 6425: 2018 para relojes replica de buceo de saturación hace que cumpla con los más altos estándares profesionales. Antimagnético, resistente a los golpes y a la corrosión, ofrece la máxima legibilidad en la esfera con la aguja horaria en forma de flecha, más grande que la del Aquaracer Professional 300 para dejar más espacio a la extremadamente potente y luminosa SuperLuminova SLN Grade X1. Las manecillas de minutos y segundos, que son más útiles para el buceo, están resaltadas en naranja (color de seguridad marítima). La fecha con lente adicional se eliminó por razones técnicas, ya que tales profundidades ejercen presión sobre la tecnología de montaje debajo del cristal de zafiro. La corona de cuerda tiene una protección especial para usarla con total seguridad bajo el agua.
La caja es de titanio grado 5 de 45 mm, con bisel unidireccional de cerámica negra y naranja y válvula de escape de helio. El Aquaracer Professional 1000 Superdiver se beneficiará de una garantía internacional extendida hasta cinco años.