Un reloj complejo y escurridizo, el Hublot Big Bang Sang Bleu ha ocupado un lugar especial en los corazones de los amantes de los replica de relojes de todo el mundo. Desde su estética geométricamente impactante, creada por el tatuador Maxime Plescia-Büchi, y su complejidad técnica, la colección exige seguidores de culto. Esta vez, con la nueva iteración en blanco, Plescia-Büchi nos recuerda que el blanco es el punto de partida de todas las creaciones: una base neutra que destaca el dominio de la forma por parte del artista. Es aquí donde crea su geometría en tres dimensiones, entre el relieve y la profundidad, y donde cada detalle está firmado por un trazo maestro.
Con cajas de 45 mm fabricadas en «Titanium White» y «King Gold White» y con el característico bisel hexagonal, el diseño de los relojes reconoce el espíritu de la cuadratura del círculo, que dio vida al primer reloj nacido de una colaboración entre replica Hublot y Sang Bleu, la revista de diseño fundada por Pleschia-Büschi. Con el Sang Bleu II, el reloj y el artista detrás de él invitan a los hexágonos, rombos y triángulos a jugar con la forma redonda en tres dimensiones. La incorporación de la función de cronógrafo refuerza la forma original del reloj de dar la hora sin alterar su legibilidad.
La caja multifacética del reloj encierra el UNICO Calibre HUB1240 de Hublot, un movimiento de cronógrafo automático de fabricación que se puede ver a través de la esfera esquelética y el fondo de caja abierto.
El Sang Bleu White está disponible en dos versiones limitadas: Titanium White (limitado a solo 200 piezas) y King Gold White (limitado a solo 100 piezas).